Acciones de prevención de delitos continúan rindiendo sus frutos en el distrito de Yarinacocha, producto de la priorización del alcalde Gilberto Arévalo respecto a la formalización y fiscalización de negocios que operan al margen de la ley. En esta oportunidad, el establecimiento “El Búnker” fue clausurado de manera definitiva luego de haberse encontrado en su interior a dos menores de edad y por carecer de la documentación pertinente para su funcionamiento.

Raúl Rodríguez Ríos, fiscalizador de la Subgerencia de Comercialización señaló que este operativo tuvo lugar luego de paciente seguimiento, y una serie de coordinaciones con la Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, obteniendo como resultado el cierre definitivo de este ilegal negocio.

La comuna yarinense intensificará estos operativos en todo el distrito con la finalidad de brindar una verdadera paz social y tranquilidad al vecindario que por largos años vive en constante tensión, como consecuencia del mal accionar de pasadas autoridades, quienes permitieron que negocios de esta índole proliferen a lo largo de la Av. Arborización.