Alrededor de 200 mochilas escolares implementadas con útiles escolares fueron entregadas esta mañana por parte del alcalde de Yarinacocha Gilberto Arévalo Riveiro en los caseríos Nueva Alejandría y París.

Los pobladores de esta zona resaltaron el gesto de la primera autoridad yarinense y su prioridad por la educación en los sectores menos favorecidos de su jurisdicción.

El alcalde Gilberto Arévalo complementó esta entrega con apoyo consistente en artículos de primera necesidad.

En esta labor de fortalecer la educación acompañó a Gilberto Arévalo el regidor Leonardo Pinedo Velasco.