"

El Polideportivo "El Bosque" fue escenario de la inauguración del II Campeonato "Copa Amistad 2017, donde participan funcionarios, trabajadores y obreros de la municipalidad de Yarinacocha.

Gilberto Arévalo, fue el encargado de dar el Play de Honor en presencia de los deportistas y público en general que se dio cita a este trascendental ceremonia deportiva.

"Siempre apoyé al deporte, y ahora como alcalde mucho más, por ello estoy apoyándolos en el presente campeonato"

Debemos señalar que el torneo de jugará en una sola rueda, todos contra todos, y el equipo que alcance el primer lugar se adjudicará el titulo 2017.

°  VER FOTOS</p