"

El alcalde de Yarinacocha, Gilberto Arévalo Riveiro, presidió desfile cívico, escolar desarrollado en la plaza principal de Yarinacocha, donde hizo extensivo su saludo a la Fuerza Aérea del Perú al conmemorarse el 22 de abril, el 103° Aniversario del Natalicio del Héroe Nacional Cap. FAP José Abelardo Quiñonez.

También la autoridad edil saludo a las instituciones educativas Jorge Coquis Herrera y Horacio Zevallos Gamez, por su aniversario.

Gilberto Arévalo junto con dos dirigentes de Asociación de Secretarias izó la bandera de Yarinacocha, como parte de los festejos por el día de la secretaria que se celebra este miércoles 26 de abril.

°  VER FOTOS</p