"

Una diversidad de espectáculos para todos los gustos formó parte de una exposición cultural por el Día Internacional del Libro, cuyo desarrollo contó con el respaldo y participación del alcalde de Yarinacocha, Gilberto Arévalo Riveiro, quien durante su alocución manifestó que con estas iniciativas buscan incentivar el hábito de la lectura en niños y adolescentes, teniendo como resultado una sociedad con más conocimientos y mejores condiciones de vida. Todo ello fue motivo de reconocimiento por parte del director regional de Cultura.

Los cerca de 200 asistentes tuvieron a su disposición un aproximado de 100 libros diferentes para ser leídos de manera gratuita en una biblioteca móvil instalada por la comuna yarinense en las instalaciones del Campo Ferial. Allí también pudieron apreciar una exposición pictórica, además de trova y poesía.

Reconocidos escritores y artistas ucayalinos aprovecharon la visita del alcalde Gilberto Arévalo para exponer sus obras más laureadas a nivel nacional e internacional, recibiendo el respaldo y felicitación de la primera autoridad.

En esta ceremonia, también estuvo presente la regidora Karina Wong, quien en el tiempo que lleva ejerciendo su labor fiscalizadora viene evidenciando el trabajo sin tregua que efectúa el alcalde yarinense en beneficio del vecindario en su conjunto.

°  VER FOTOS</p