muniyarinacocha - RETIRAN TONELADAS DE BASURA EN PUNTOS CRÍTICOS DEL DISTRITO DE YARINACOCHA

Destacaron como una de las pocas autoridades presentes en la reciente jornada de recolección de residuos sólidos desarrollada en diferentes asentamientos humanos de Yarinacocha.

El alcalde (e) Julio César Valera, Guillermo Rabanal y Carlos Villanueva, desde primeras horas de la mañana acompañaron a la comitiva municipal por distintos sectores, logrando retirar toneladas de desperdicios de las calles, en salvaguarda de la salud de la colectividad yarinense.

Este despliegue contó con el apoyo de maquinaria pesada del municipio provincial de Coronel Portillo. A esta se sumaron las máquinas de la comuna yarinense.