muniyarinacocha - COMBUSTIBLE GESTIONADO POR ALCALDE (E) GUILLERMO RABANAL PERMITIRÁ CONTINUAR ATENCIÓN EN RECOLECCIÓN DE BASURA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS

Las acciones inmediatas, en busca de solucionar la problemática de la basura y mantenimiento de vías en la periferia del distrito, efectuadas por el alcalde (e) de Yarinacocha, Guillermo Rabanal Cárdenas, permitieron que la comuna yarinense accediera a la donación de 500 galones de combustible, para poner en funcionamiento la maquinaria municipal.

Rabanal Cárdenas, señaló que, entre las labores que se prevé llevar a cabo, se ha priorizado el manteniendo de la vía que interconecta el Km. 19 de la Carretera Federico Basadre con el sector de Zapotillo, considerando que en este tramo se encuentran asentados un gran número de productores agrícolas.

Esta intervención municipal, tendrá lugar producto del aporte del empresario Hugo Sosa García, quien enterado de la situación crítica por la que atraviesa el Primer Balneario de la Amazonia, con relación a los servicios de recolección de residuos y otros, a título personal hizo entrega de esta dotación de combustible.

El gesto de desprendimiento de Sosa García, recibió el reconocimiento de la autoridad yarinense. Al mismo tiempo, emplazó a los empresarios asentados en el distrito, a colaborar con lo que resulte necesario para afrontar la emergencia por la que atraviesa. Finalizó destacando el apoyo de la población por sacar adelante a Yarinacocha.