muniyarinacocha - EMPRENDEDORES YARINENSES OFERTAN PRODUCTOS DE CALIDAD EN LA FERIA AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL “MANOS MARAVILLOSAS”

    Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

    Dream to live clean?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

    Puerto Callao, Lunes 09 de Abril 2018-. La diversidad agrícola y sus derivados con valor agregado, así como la riqueza cultural y artesanal del distrito de Yarinacocha y la región Ucayali, se encuentran concentrados en la Feria Agroindustrial y Artesanal “Manos Maravillosas”, que impulsa la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, cuya ceremonia de apertura fue presidida por el alcalde Rony del Águila Castro. 

    Como un gran impulso para el crecimiento del sector microempresarial, calificó la autoridad yarinense, a esta oportunidad dirigida a todos los emprendedores del distrito y la región. En ese sentido, anunció el desarrollo de similares actividades; esta vez en la plaza principal de la localidad.  

    En un recorrido por cada uno de los stands, la autoridad municipal, verificó la calidad de los productos que se ofertan en esta exhibición que estará disponible desde el 7 hasta el 14  de abril, a la cual no dudo en invitar a toda la población de nuestra ciudad.

    °     VER FOTOS

    Llamanos (061) - 596407
    Escribenos webmaster@muniyarinacocha.gob.pe
    Ubicanos Jr. 2 De Mayo Nro. 277 - Yarinacocha