muniyarinacocha - Distrito Seguro

    Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

    Dream to live clean?

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

     

     

    La Municipalidad Distrital de Yarinacocha, cuenta con una institución garante de los bienes y servicios del Municipio, integrada por personal entrenado, capacitado, honesto y responsable lo cual es denominada Policía Municipal.

     

    La seguridad ciudadana o seguridad pública es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de bien público, destinada a asegurar su convivencia pacífica, la erradicación de la violencia, la utilización pacífica y ordenada de vías y de espacios públicos y, en general, evitar la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes."

     

    El Serenazgo tiene el compromiso de prestar auxilio, protección, orden, seguridad y una convivencia pacífica de la comunidad. Para cumplir con los objetivos de "Plan de Patrullaje Integrado" con la Policía Nacional del Perú lo resulta imprescindible en la planificación y ejecución de las operaciones de patrullaje.

     

    El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.

    Codisec - 2016

    Codisec - 2017